El sistema de cocción patentado SABER ® para una parrillada superior con calor uniforme y sin brotes Todo el acero inoxidable de grado comercial es no magnético Encendido electrónico en cada quemador para un inicio confiable Los indicadores de temperatura de nivel de rejilla permiten asar con la tapa hacia arriba Bandeja de grasa de acceso frontal para facilitar la limpieza Ruedas de bloqueo de nylon resistentes Utiliza un 30% menos de gas cada vez Limpieza simple: simplemente queme y elimine los restos de comida Conversión de propano segura y sencilla con la tecnología EZLP exclusiva de SABER Tres zonas de cocción para la cantidad justa de espacio de cocción. Use una, dos o las tres zonas Dos luces halógenas internas debajo de la tapa Rejilla de calentamiento ajustable de acero inoxidable 304 con posiciones de almacenamiento y tostado Bridas de montaje de acero inoxidable 304 de alta resistencia y pulido
Políticas de garantía: 1 año por defectos en el material o en la fabricación. No cubre gastos de mantenimiento o manejo. No cubre aquellas partes que usualmente sufren deterioro o desgaste por el uso normal del aparato. La cobertura de garantías sólo aplica para las ciudades con red de técnicos de nuestro centro de servicios, las cuales son: Bogota, Pereira, Manizales, Cali, Tulua, Sincelejo, Montería, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio, Neiva, Valledupar y Medellín. El usuario que adquiera un asador que este por fuera de la cobertura mencionada anteriormente y presente algun inconveniente con el producto deberA correr con los gastos de envío hacia el Centro de servicios principal ubicado en la ciudad de Medellín y de retorno segun aplique el caso. La garantía sólo serA vAlida sí: Se comprueba que el daño fue por defectos de fabricación y no por uso indebido o inadecuado del producto. Armado y garantía Ofrecemos el servicio de armado en BogotA, Pereira, Manizales, Cali, TuluA, Sincelejo, Montería, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio, Neiva, Valledupar y Medellín con un costo adicional de $70.000. CENTRO DE SERVICIOS Para mayor información sobre Políticas de Garantía comuníquese: Nacional: 01 8000 410 200 Medellín: (4) 520 34 60 ext. 308 E-mail: servicentury@centuryglobal.com.co Horario de atención Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:30 pm SAbados de 8:00 am a 12:00 m Tiempo estimado para efectuar el servicio de armado una vez programado: entre 3 y 8 días hAbiles.
Políticas de garantía: 1 año por defectos en el material o en la fabricación. No cubre gastos de mantenimiento o manejo. No cubre aquellas partes que usualmente sufren deterioro o desgaste por el uso normal del aparato. La cobertura de garantías sólo aplica para las ciudades con red de técnicos de nuestro centro de servicios, las cuales son: Bogota, Pereira, Manizales, Cali, Tulua, Sincelejo, Montería, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio, Neiva, Valledupar y Medellín. El usuario que adquiera un asador que este por fuera de la cobertura mencionada anteriormente y presente algun inconveniente con el producto deberA correr con los gastos de envío hacia el Centro de servicios principal ubicado en la ciudad de Medellín y de retorno segun aplique el caso. La garantía sólo serA vAlida sí: Se comprueba que el daño fue por defectos de fabricación y no por uso indebido o inadecuado del producto. Armado y garantía Ofrecemos el servicio de armado en BogotA, Pereira, Manizales, Cali, TuluA, Sincelejo, Montería, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio, Neiva, Valledupar y Medellín con un costo adicional de $70.000. CENTRO DE SERVICIOS Para mayor información sobre Políticas de Garantía comuníquese: Nacional: 01 8000 410 200 Medellín: (4) 520 34 60 ext. 308 E-mail: servicentury@centuryglobal.com.co Horario de atención Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:30 pm SAbados de 8:00 am a 12:00 m Tiempo estimado para efectuar el servicio de armado una vez programado: entre 3 y 8 días hAbiles.