Políticas de Garantía


Únicamente por defectos en los materiales o en la fabricación, no por mal uso; por el término de especificado para cada producto a partir de la fecha de venta. En cada producto publicado en el portal, en la pestaña de Garantía podrá confirmar el tiempo de garantía establecido para cada producto.


La garantía sólo será válida sí:


Se comprueba que el daño fue por defectos de fabricación y no por uso indebido o inadecuado del producto.


TRÁMITE DE GARANTIA LEGAL.


Para realizar el trámite de garantía debe presentar factura de compra legal expedida por el vendedor. La solicitud debe ser dirigirse al centro de servicio autorizado


Tenga en cuenta que:


- Si el Centro de Servicios Autorizado certifica que efectivamente el producto tiene problemas o defectos de fábrica, la garantía del nuevo producto inicia a partir de la fecha en que sea recibido por el cliente y hasta el tiempo establecido. Esta reparación es gratuita y en caso que la falla se repita, el cliente tendrá la opción de a elección del consumidor debemos proceder al cambio del bien o efectuar una nueva reparación o a la devolución del dinero.


-La garantía es validad si está dentro de la Fecha de Cubrimiento


-La garantía empieza a correr desde el día en que el producto es entregado al cliente y además se suspende cuando el producto se encuentre en reparación o revisión en el centro de servicio.


La garantía del producto se pierde por cualquiera de estos motivos:


- Cuando se usa inadecuadamente o se le da un uso diferente para el que fue diseñado y esto es demostrable.


- Por fluctuaciones del voltaje generadas por descargas eléctricas o rayos, vandalismo, robo o similares. O Cuando se tienen conexiones inadecuadas para el electrodoméstico.


- Cuando se instala, destapa o se repara por un tercero NO AUTORIZADO por el proveedor.


- Cuando el certificado de garantía, número de serie o modelo del artículo sufren alteraciones o enmendaduras.


- Cuando se utilizan accesorios diferentes al original o reparados por personal no autorizado por el Centro de Servicio Autorizado.


- Es importante aclarar que cuando se produce una descarga eléctrica es posible que se dañe un solo electrodoméstico, aunque haya varios conectados en el mismo sitio.


- Cuando se demuestre que el defecto proviene de:


1. Fuerza mayor o caso fortuito.


2. El hecho de un tercero.


3. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía.


Centro de servicios Grill Academy:


Nacional: 01 8000 410 200


Medellín: (4) 520 34 60


E-mail: servicentury@centuryglobal.com.co / servicentury2@centuryglobal.com.co


Horario de atención


Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:30 pm


Sábados de 8:00 am a 12:00 m

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