POLITICAS DE ENVÍO.
- Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.
- No podemos realizar entregas en apartados de correos.
- No reembolsamos los costes de envío urgente en el caso de devolución de artículos.
LOS TIEMPOS:
- Ciudades principales: de 2 a 3 días hábiles.
- Reexpediciones, de 4 a 5 días hábiles.
- Servicio urbano 24 horas.
- Estos son los tiempos estándar de entrega pero tenga en cuenta que puede variar dentro de la promesa de entrega general por novedades presentadas por el transportador o vendedor.
PROMESA DE ENTREGA GENERAL:
Nuestra promesa de entrega es de 3 a 5 días hábiles.
RECLAMOS
- El destinatario tiene 24 horas para notificar saqueos de sus encomiendas.
- El destinatario al momento de recibir su encomienda, en caso tal que la reciba con avería (caja en mal estado) debe firmar la guía con esta anotación e informar con un plazo máximo de 24 horas a AVE.
- Los reclamos deben ser notificados al siguiente correo electrónico: servicioalcliente@aveonline.co
SEGUIMIENTO
Puedes realizar seguimiento a tu pedido ingresando el No. de pedido que te arrojo la compra en la casilla de tracking de pedido en nuestra página web. Cabe señalar que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de que hayas realizado el pedido. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábiles) después de que te enviemos el enlace, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.
Envï¿os
POLITICAS DE ENVÁO.
- ÂLos pedidos se envÁan solo en dÁas hÁbiles. Los dÁas hÁbiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.
- No podemos realizar entregas en apartados de correos.
- ÂNo reembolsamos los costes de envÁo urgente en el caso de devoluciÁn de artÁculos.
LOS TIEMPOS:
- ÂCiudades principales: de 3 a 4 dÁas hÁbiles.
- ÂReexpediciones, de 4 a 7 dÁas hÁbiles.
- ÂServicio urbano 24Â horas.
- Estos son los tiempos estÁndar de entrega pero tenga en cuenta que puede variar dentro de la promesa de entrega general por novedades presentadas por el transportador o vendedor.
PROMESA DE ENTREGA GENERAL:
Nuestra promesa de entrega es de 3 a 5 dÁas hÁbiles.
RECLAMOS
- ÂEl destinatario tiene 24 horas para notificar saqueos de sus encomiendas.
- ÂEl destinatario al momento de recibir su encomienda, en caso tal que la reciba con averÁa (caja en mal estado) debe firmar la guÁa con esta anotaciÁn e informar con un plazo mÁximo de 24 horas a AVE.
- ÂLos reclamos deben ser notificados al siguiente correo electrÁnico:
servicioalcliente@aveonline.co
SEGUIMIENTO
Puedes realizar seguimiento a tu pedido ingresando el No. de pedido que te arrojo la compra en la casilla de tracking de pedido en nuestra pÁgina web.
Cabe seÁalar que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la informaciÁn de tu pedido, no podrÁs seguirlo a travÁs de la web. Por tanto, es posible que no dispongas de informaciÁn de seguimiento cuando te proporcionemos el enlace de seguimiento al dÁa siguiente de que hayas realizado el pedido. No obstante, los transportistas suelen actualizar la informaciÁn un dÁa (hÁbiles) despuÁs de que te enviemos el enlace, por tanto, si todavÁa no disponen de la informaciÁn, vuelve a intentarlo mÁs tarde.