POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRILLACADEMY.COM.CO


DERECHO DE RETRACTO


Por disposición de la ley, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como la página de internet


www.grillacademy.com.co y venta telefónica, están sujetas al Derecho de retracto.


▼ ¿Qué es el derecho de retracto?


o El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero


pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco días hábiles


siguientes a la entrega del producto.


▼ ¿Cuáles son las condiciones para que el cliente pueda ejercer el derecho de retracto?


o • La reclamación debe ser realizada dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la entrega del producto.


• El cliente se debe presentar con la factura original de compra ó el documento que acredite que el producto fue


adquirido en www.grillacademy.com.co de Colombia.


• El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales


completos y etiquetas adheridas al mismo.


• En el caso de productos que requieran armado, ya sea por parte del cliente o por parte de un técnico indicado por


la marca, el derecho de retracto sólo se podrá hacer efectivo si el producto no ha sido desembalado y se mantiene


en su embalaje original.


▼ ¿Cómo ejercer el derecho de retracto?


• El cliente puede acercarse con su factura o documento equivalente y el producto, a cualquiera de las tiendas Grill


Academy.


• El cliente puede comunicarse con la línea de Servicio al Cliente en a nivel nacional al número telefónico 01 8000


410200.


• El cliente debe pagar el valor del flete de devolución del producto: En caso de devolución del producto, el


cliente deberá pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó al momento de la compra.


o Consulte más información acerca del derecho de retracto ingresando a: http://www.sic.gov.co/drupal/noticias/sabe-


usted-que-es-el-derecho-al-retracto


COSTOS A TENER PRESENTES


o El servicio de despacho a domicilio tiene un costo adicional el cual puede variar dependiendo del lugar de destino y


el tamaño y peso del producto, costo que será informado en el momento de la compra.

Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


GRILLACADEMY.COM.CO


 ► DERECHO DE RETRACTO


Por disposición de la ley, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como la página de internet


www.grillacademy.com.co y venta telefónica, están sujetas al Derecho de retracto.


▼ ¿Qué es el derecho de retracto?


o El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero


pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco días hábiles


siguientes a la entrega del producto.


▼ ¿Cuáles son las condiciones para que el cliente pueda ejercer el derecho de retracto?


o • La reclamación debe ser realizada dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la entrega del producto.


• El cliente se debe presentar con la factura original de compra ó el documento que acredite que el producto fue


adquirido en www.grillacademy.com.co de Colombia.


• El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales


completos y etiquetas adheridas al mismo.


• En el caso de productos que requieran armado, ya sea por parte del cliente o por parte de un técnico indicado por


la marca, el derecho de retracto sólo se podrá hacer efectivo si el producto no ha sido desembalado y se mantiene


en su embalaje original.


▼ ¿Cómo ejercer el derecho de retracto?


o • El cliente puede acercarse con su factura o documento equivalente y el producto, a cualquiera de las tiendas Grill


Academy.


o • El cliente puede comunicarse con la línea de Servicio al Cliente en a nivel nacional al número telefónico 01 8000


410200.


• El cliente debe pagar el valor del flete de devolución del producto: En caso de devolución del producto, el


cliente deberá pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó al momento de la compra.


o Consulte más información acerca del derecho de retracto ingresando a:http://www.sic.gov.co/drupal/noticias/sabe-


usted-que-es-el-derecho-al-retracto.


► COSTOS A TENER PRESENTES


o El servicio de despacho a domicilio tiene un costo adicional el cual puede variar dependiendo del lugar de destino y


el tamaño y peso del producto, costo que será informado en el momento de la compra.